Rambler's Top100

Moscow Interpreter
English Page Missions Rates Our Customers Dictionaries Job Contact Us

EnglishDeutschEspañolFrançaisItalianoPortuguêsРусский

Agencia “El traductor de Moscú”


Sobre nosotros
La agencia “El traductor de Moscú” es una empresa privada, su oficina se encuentra en Moscú, Rusia. La agencia realiza traducciones, interpretaciones, redacción, compaginación, traducciones de las paginas web, presentándolas en Word o HTML y traducción de los documentos con certificación de notario – la tarjeta de identidad, el diploma, el certificado de nacimiento, el acta de matrimonio, negocio inmobiliario, documentos para adopción del niño (de la niña) en Rusia u otros documentos.

Todas las traducciones las hacen los traductores profesionales traduciendo a su lengua materna, el castellano o el español latinoamericano, de temáticas siguientes: aviación, tecnologías cósmicas, Internet, marketing, management, construcción de maquinaria, mecánica, metalurgia, medicina, petróleo y gas, agricultura, construcción, química, biología, física, finanzas, energética, jurisprudencia. Las traducciones técnicas las hacen ingenieros de gran experiencia en traducción.

“El traductor de Moscú” garantiza la calidad y puntualidad de los trabajos. La agencia se obliga a guardar la información que contiene secretos profesionales del cliente, así como otra información dada por el cliente relacionado con cumplimiento de los contratos. Todos los traductores supernumerarios trabajan con nuestra agencia por los contratos que contienen la cláusula de (sobre) confidencialidad.

Nuestros clientes
“El traductor de Moscú” ofrece sus servicios a tales clientes como DuPont, Baker Hughes, Honda, Nissan, Volvo, Nike, Fujitsu, Siemens, Philips, Red Bull, Rothchild, Toshiba, Swarovski, Swedbank, Brother, Warren Brothers, Veda Grup (Rusia), Luding (Rusia), El Banco Central de Federación de Rusia (Rusia), La Casa de la Moneda de Federación de Rusia, etc. La lista más completa de nuestros clientes principales se puede ver aquí.

El precio de la traducción de una palabra en el texto original en euro*
Par de idiomas Precio   Par de idiomas Precio
del inglés al español 0.089   del español al ruso 0.079
del alemán al español 0.089   del español al ucraniano 0.079
del francés al español 0.089   del español al letn 0.079
del italiano al español 0.089   del español al lituano 0.079
del portugués al español 0.089   del español al moldavo 0.079
del ruso al español 0.089   del español al inglés 0.089
del chino al español ** 0.099   del español al alemán 0.089
del japonés al español ** 0.099   del español al francés 0.089
del coreano al español ** 0.099   del español al italiano 0.089
del rabe al español ** 0.099   del español al portugués 0.089
Otras pares de idiomas después de negociar con el cliente

*- estos precios no son aplicables a los textos técnicos. El precio para un texto técnico es 0.019 euro/palabra más.
**- de la traducción de una palabra en el texto español.
La velocidad normal del cumplimiento de un encargo es 1500-2500 palabras al día, trabajando un traductor con un texto. Debido al texto la velocidad puede aumentar considerable.

La compaginación se realiza en los programas Word, FrameMaker, InDesign, QuarkXpress. El precio depende de la tarea particular. Determinando el plazo del cumplimiento hay que tener en cuenta que la compaginación se empieza sólo después de traducir y redactar el texto.

El precio normal de los servicios del intérprete de la agencia “El traductor de Moscú” de la interpretación consecutiva en Moscú es, los impuestos incluidos:
0 - 4 horas 199 euros;
0 - 8 horas 399 euros;
Más de 8 horas cada hora adicional – 49 euros o 0.9 euro/min.
Para recibir o despedir en el aeropuerto, acompañar al hotel, ir por las tiendas, trabajar en los exposiciones y para jefe montaje los precios pueden ser más bajos. Hay que precisarles en todo caso particular.

El precio de la agencia “El traductor de Moscú” de la interpretación simultánea es, los impuestos incluidos:
0 - 4 horas a partir de 320 euros;
Más de 4 horas a partir de 80 euros por hora trabajada de un intérprete.

Pago
“El traductor de Moscú” trabaja con los clientes nuevos según el pago previo, el importe del pago depende de las condiciones del encargo. El modelo del contrato con nuestros requisitos de pago se lo puede descargar aquí. Apreciación de la traducción es gratuita, hagan Ustedes preguntas, esto no cuesta nada.

La comisión de los intermediarios es 5%
Encuentre un cliente que necesita traducción y la agencia “El traductor de Moscú” le pagará la comisión en el 5% del precio de los encargos de traducciones de su cliente. El pago de la comisión se realiza dentro de dos semanas después del cumplimiento del encargo por medio de Western Union, Moneybookers, PayPal y otros medios de pago convenientes.

Falta en la página web
Agradeceremos mucho si Usted al encontrar alguna falta en esta página nos comunica. El tema de mensaje: Falta en la página web.

Datos de contacto
Llámenos 7 días a la semana por el teléfono:
en Moscú +7-495-542-04-70; +7-495-679-24-30;
Email: sn @542-04-70.ru
Skype id: mosinterpret2
115432, Moscú, calle Trofimova, casa No 1/17 (la planta baja, la entrada de la calle El Segundo Kozujovskii proyezd) la estación del metro Avtozavodskaya Esquema de paso


N.B.: Information on this web site is not a public offer as defined by Article 437 of The Russian Federation Civil Code.

Privacy policy Terms and conditions of use Copyright

Copyright © 2001-2011 MoscowInterpreter.com. All rights reserved.
MoscowInterpreter.com is a registered service mark of Московский переводчик.

Rambler's Top100 Яндекс цитирования TopList Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites project info: moscowinterpreter.com Statistics for project moscowinterpreter.com etracker® web controlling instead of log file analysis